viernes, 8 de febrero de 2008

10 temas de death metal y derivados - Artistas varios


El death metal es una bola de ruido, con un tipo gritando y temas monotonos, vulgares y con letras de influencia nociva en los jovenes.No se entiende nada lo que "cantan", de esa manera ocultan su falta de talento en el contenido de sus letras. EL death metal es una basura satanica para cabezas de tarro que se hacen los malos y fuman a escondidas de la vieja.
La madrina Cecilia.
----------------------------------------------------------------------------------

El death metal es una fuente de virtuosismo y capacidad de composicion e interpretacion. Las letras reflejan la peculiar creencia de quien las escribe y es poesia, es arte. La voz es la mas caracteristica de la musica derivada del rock y los bateristas los mas talentosos, sin lugar a duda. El death metal es musica para gente que tiene desarrollado el oido a tal punto que pueden distinguir notas que vuelan ante ellos como un ataque de gotas.
El tio del palo.
----------------------------------------------------------------------------------
Están ahí, pero no los ves. Bueno, de eso se trata.. están pero no están. Así que cuidá el maletín, la valija, la puerta, la ventana, el auto. Cuidá los ahorros, cuidá el culo. Porque están ahí, y van a estar siempre ahí. Chorros. No, eso es para la gilada. Son.. descuidistas, culateros, abanicadores. gallos ciegos, niromistas, mecheras, boqueteros, escruchantes, arrebatadores, bostaceros, lanzas, bagayeros, pequeros, filos.
Mi cuñado.
----------------------------------------------------------------------------------
El link para bajar 10 temasos de death metal y derivados http://www.mediafire.com/?9jjhydrm9wv

No hay comentarios: