domingo, 24 de febrero de 2008

HOROSCOPO


Aries: deje el trabajo y aprenda a fumar por la nariz. Le costara pagar el alquiler, pero será muy popular.

Leo: Salí con las chicas, te dejé comida en el freezer, vuelvo tipo 12. Te amo, Susi.

Sagitario: reconozca que tiene una vida de mierda. ¡Mírese la cara caray! .Haga algo por su espíritu podrido y juegue todo al 29.

Tauro: Deje de robar encendedores. ¿Qué es lo que busca? ¿Pretende acaso incendiar el mundo? ¿Revelarse al Paraíso con esa patética arma de contrabando? Déjese de embromar.

Virgo: No deje de fumar, morirá el viernes.

Capricornio: Vida eterna.

Géminis:Su mujer lo engaña con el payaso de Aries.

Libra: Deje de imaginarse: en choques, en un escenario gigante tocando la viola, con el talento de la invisibilidad, en un robo, con la Suller, volando, ganando el Loto, en el cielo, en el infierno, en el purgatorio, en la luna, caminando con las manos, saltando de un edificio a otro, mañana, hoy, ayer, haciendo un gol en el ultimo minuto en la Copa Libertadores, moviendo las cosas con la mente, mintiendo, amando, llorando, riendo, matando .¿Por que se imagina tanto? ¿Quiere quedar de ese lado? ¿Quiere sentir que se puede? ¿Por eso tanto detalle? Duerma y sueñe, que es lo mismo pero sin el peso del fracaso en la conciencia

Escorpio: Cauteloso. Y millonario, si señor. Bien millonario sin levantarte de la cama. Un jeque. Minitas también. ¡Ah! y temor.

Piscis: ¡Gran momento para amar! Aprovéchelo. Compre flores, escriba hermosas cartas, recite dulces párrafos, componga bellas melodías, y deje a su mujer.

Cáncer: Ay Cáncer, ponete las pilas Cáncer. Se que estas dormido, también se que no entendes las cosas y eso fastidia, se que buscas cambiar algo, pero tampoco haces nada ¡caramba!

Acuario: Soledad absoluta. Esta rebotando en un mundo que es solo para usted. Esta atrapado Acuario, su aura aleja a la gente, usted les molesta, porque usted se molesta a si mismo. Es increíblemente indeseable, aprenda a estar solo, ni nos mire, lo queremos lejos, disfrutamos imaginarlo solo, llorando, gritando, queriendo salir de usted mismo. Se mira al espejo y busca compasión en el aire, se mira desnudo, y es horrible, no tiene nada adentro, nada, solo abono. Es una basura y esta solo con usted mismo, condenado a soportarse siempre para no morir de soledad, como aquellos que lo miran.

2 comentarios:

souL dijo...

me dio pudor al reconocerme sola entre tus sitios amigos debo confesar.






y soy de cáncer, pero le pifiaste.

Anónimo dijo...

Hola !!! Ikakio
Genial el hororscopo
el de capricornio lo escribiste pensando en mi, (jajaja)
Contame entre tus lectores a partir de hoy.
Comunicate, tengo mucha musica para compartir
Dr Death (estoy en anonimo,porque no entendi las otras opciones,sorry)