jueves, 28 de febrero de 2008

Musica para sufrir el amor Vol 2 - Astor Piazzolla - Piazzolissimo 1979-1983


Es que todos parecen estar tan acostumbrados, que hacen que uno se sienta peor.

Fijémonos en las relaciones pasajeras.(Que son solo fugaces para aquellos que las beben a cucharadas, o para los que encuentran la felicidad contando una pelea a gente que no le importa porque esta esperando contar la suya).

Intenten recordar el momento en que se golpean, por ejemplo, un pie. Primero llega el golpe, siempre por casualidad claro. Luego un momento de lucidez que considero entre las máximas del hombre y es cuando uno sabe que le va a doler pero aun no le duele, es un segundo aproximadamente, donde el futuro existe. Después llega el dolor, ese dolor que empezamos a sentir en el segundo anterior, cuando todavía no existía. Ese dolor que tanto de amor tiene. (Las analogías caseras siempre son agradables.)

Cuando los inconclusos amores nos dejan disconformidad con todo lo que antes era normal y hasta a veces cómodo, hay que saber sufrir orgulloso. Imaginarse a ella con otro sabiendo que lo ama más que a uno, o lejos, o simplemente desenamorada. Porque uno en ese momento no vale nada y esta muy ocupado pensando en su abrazo para darse cuenta de que eso es la vida y el tiempo. Sin "ella" somos solo un cuerpo que supo por un segundo que iba a sufrir y esta agarrándose el pie escuchando Piazzolla tirado en la cama.

Un disco para los que saben sufrir el amor sin someterlo a rigurosas ecuaciones matemáticas. Y bue…para los otros también, despues de todo, todos son dignos de su propia tristeza.




Este es el link para bajar el disco del genio:
http://rapidshare.com/files/40081189/Astor_Piazzolla__Piazzolissimo_.rar

3 comentarios:

souL dijo...

"es un segundo aproximadamente, donde el futuro existe"






sos genial iñaki. y esto es de lo mejor que te he leído. o, por lo menos, con lo que más me identifiqué.

souL dijo...

"No estábamos enamorados, hacíamos el amor con un virtuosismo desapegado y crítico, pero después caíamos en silencios terribles y la espuma de los vasos de cerveza se iba poniendo como estopa, se entibiaba y contraía mientras nos mirábamos y sentíamos que eso era el tiempo."





recién lo volví a leer, y me acordé de dónde me sonaba familiar tu "eso es la vida y el tiempo". eso es robar con estilo.

ikakio dijo...

pfff buena observacion...me da bronca!!!...pero es una buena observacion...

...haceme acordar que no te muestre como toco...inquisidora!